Bueno fandémicos, si os habéis perdido el capítulo de Física o Química, no os preocupéis, porque desde aquí os lo contamos todo todito para que no os perdáis detalle de las historias del Zurbarán.
En el capítulo de la semana anterior veíamos como Julio le ponía los cuernos a Cova (con una tía muy patética, como ya comentó en su día una gran marieta) y como Isaac se lo largaba a Angy (la de la penosa actuación). También veíamos a una desesperada Ruth que rompía en llanto alenterarse que su novio se desnudaba para una página web para cuarentonas calenturrientas, como su misma madrastra. Y por su parte el malote de Gorka amargado a más no poder, se refugiaba en las drogas y se ganaba, ya de paso, la compasión (y amistad) de Fer. Y veíamos al violador de Yoly acudiendo a comisaria.
Esta noche todas estas historias se han resuelto, unas de mejor manera que otras.
Para empezar Oliver, el muchacho que había abusado de Yoly, acude a comisaria y se autodenuncia. Esto hace que la autoridad abra una investigación y los padres de Yoly se tengan que enterar de lo que le ha pasado a su hija. Finalmente, la muchacha convence al abusador para que se deje de historias y la deje de una vez en paz. Isaac no acaba de comprender la actitud de Yoly, pero ésta se reafirma al ver cómo los remordimientos y la culpa se comen al abusador.
En cuanto al affair de Julio con una morena en una discoteca, Cova se acaba enterando por ello. Pero, para sorpresa de todos, lo acaba perdonando. Pero vayamos por partes. ¿Quién acaba enterándose de la noticia? Como no, Gorka, que no sé como se las apaña para enterarse de todas las movidas de la peña.
El malote del insti decide chantajear a Julio para sentir que aún puede dominar a alguien y para hacerle ver que él aún sigue siendo el malo de la película. Lo amenaza con decirle la verdad a Cova pero cuando por fin le larga que su noviecito le ha puesto los cuernos ¡sorpresa!, la chica no lo cree.
Julio, por su parte, sigue sintiéndose muy arrepentido por lo que le ha hecho a su chica y decide confesarle que Gorka no la estaba mintiendo. Pero Cova, al verlo arrepentido y al comprender que sólo fue sexo, decide perdonarlo. Esto, a su vez, desencadena más dudas en Julio…
Y hay que comentar el acercamiento Fer-Gorka. No es por nada pero los guionistas los quieren juntar sí o sí. Ahora resulta que van a hacerse amigos y todo, después de las jugadas (por no decir palabras más feas) que le ha hecho el pequeñajo al pobre Fer. En el avance, incluso, nos han dejado ver como los dos se abrazaban en medio de una fiesta de espuma. ¿Hola?
Y volvemos con la pobre Ruth, que se ha llevado un disgusto de la hostia al enterarse de que su madre postiza es una calentorra de cuidao y su novio un exhibicionista del copón. Mientras Clara le busca un trabajo a su yerno, éste la acaba defraudando al traicionarla.
Y Ruth, mientras, montando el numerito del disgusto que lleva encima, con vomiteras en medio de clase incluídas. Que dices, ¿en serio no te ha dado tiempo a acercarte a una papelera o a correr hasta el lavabo? El caso es que Ruth le acaba reprochando a Clara lo que hace, hasta que Cabano le confiesa que la directora ha hecho todo lo posible por sacarlo de ese mundo.
Y he aquí la cara nueva del capítulo de hoy. La madre de Roque y mujer de Adolfo, que se ha tomado muy mal que su hijo esté con Olimpia y que, encima, ésta esté esperando un hijo de a saber quién. También se ha enterado de la enfermedad de su marido, pero parece que no han querido darle mucho peso al asunto.
Y por cierto, ¿Qué ha significado esa escena entre la madre de Paula y Isaac y el jefe de estudios? ¿Se nota mucho que entre ellos se prevé un posible ‘algo’, o soy yo que veo donde no hay nada que ver?
Y hablando de la madre de Paula, menudo disgusto se va a llevar cuando se entere que su hija se ha fugado a Barcelona a vivir con su novio chino, quien, por cierto, parece que acaba eligiendo traicionar a su familia y no casarse con su prima ‘la rollito de primavera’. En cuanto al asunto ‘’Angy actúa mal’, sí, Angy sigue actuando mal, pero qué gracia nos hace a todos.
Pero para gracia el triángulo Miguel-Blanca-Irene. Las dos chicas descubren que ambas se están acostando a la vez (bueno, a la vez, exactamente, no) con Miguel y deciden abrir una guerra para ver quién se lleva al argentino. El asunto acaba con que el muchacho no se decide. Pero eh, qué grande es Blanca. Desde aquí convoco la apertura de un club de fans para Blanca, que se sale semana tras semana (la fruta donde la fruta).
Y eso es todo, con esa petición me quedo. Por cierto, ¿ha vuelto a verse la publicidad chunga del USB tan comentada en anteriores ocasiones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario